Primeras fotos del ‘Día del centro’

Ayer disfrutamos de un ‘día de película’. Tras un fantástico trabajo colectivo, orquestado por el departamento de actividades extraescolares, liderado por la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas y complementado con un derroche de imaginación por el resto de departamentos didácticos y familias profesionales del centro, ayer, los alumnos y profesores disfrutamos de una gran fiesta temática inspirada en el cine.

En esta ocasión también se sumaron a la fiesta padres de alumnos que trabajan como voluntarios en los grupos interactivos, alumnos de los colegios San Francisco, Antonio Machado y Espronceda y por útimo, los estudiantes y profesores húngaros, eslovenos y finlandeses que se encuentran esta semana realizando un intercambio en nuestro centro.

El día arrancó con una marcha en bici y el tradicional desayuno con churros y chocolate. A las 10:00 de la mañana se acabaron las localidades para entrar en el salón de actos, en el que un fantástico espectáculo introducía el gran juego al que debían enfrentarse los estudiantes. Para resolverlo tenían que peregrinar por las 23 salas de cine, en las que a través de diversas pruebas, talleres y juegos, lograrían resolver el reto propuesto.

Por último, en la gala final se entregaron los Óscar a los ganadores de las diversas categorías.

Aquí tenéis el primer ‘carrete’ de fotos. Conforme sigan llegando los iremos publicando:

 

También te podría gustar...