LaBocinadelApóstol
[Home][Nueva Literatura Extremeña][Experiencias Educativas][Estudios][Verso y prosa][Pormenores][Datos publicación][Contacto]

 Portada edición impresa

Contraportada edición impresa

EDITORIAL

Para el número 4 de LaBocinadelApóstol teníamos el editorial ya escrito. Nos bastaba con dedicarlo a la memoria de Fernando Lázaro Carreter y de Dulce Chacón. Lamentablemente, tenemos que añadir la amarga lista de los nombres del 11-M. Y, con un sentimiento de tristeza y cariño, también evocar el recuerdo de nuestro compañero Gori.

Parece que poco podemos hacer por los unos y por los otros, salvo reconocer que la muerte  nos duele. Porque para nosotros la vida continúa y nos es imposible dejar de sentir.

Dentro de este número, y al margen de las secciones habituales, incluimos un apartado dedicado a escritores extremeños, con entrevistas y textos. La literatura como antídoto contra los malos tiempos que corren.

Un año más, damos las gracias a los colaboradores y a quienes, de alguna manera, nos han ayudado y animado.

El trabajo de la Revista se ha repartido entre José Ángel Calero, Carlos Manuel Cabanillas, Lara Gómez, Francisca Sánchez y Juan Manuel González.

[Home][Nueva Literatura Extremeña][Experiencias Educativas][Estudios][Verso y prosa][Pormenores][Datos publicación][Contacto]

Copyright(c) 2004 LaBocinadelApóstol. I.E.S. Santiago Apóstol (Almendralejo)
ies.santiagoapostol@edu.juntaextremadura.net