IES Santiago Apóstol Blog

Como tú.

COMO TÚ… Así es mi vida, piedra, como tú. Como tú, piedra pequeña; como tú, piedra ligera; como tú, canto que ruedas por las calzadas y por las veredas; como tú, guijarro humilde de...

Visita a la catedral de Badajoz.

Alumnos de 1º y 2º curso de la ESO visitaron, a finales de diciembre, en la Catedral de Badajoz una exposición de belenes de toda la región. En este vídeo podéis ver lo curioso...