IES Santiago Apóstol Blog

Tiovivo

Durante los últimos días del curso se podía ver una exposición de los trabajos que los alumnos de 3º de ESO habían realizado en Tecnología. Aquí tenéis algunos de los ‘tiovivos’ que construyeron:

El Mochuelo

Este año hemos vuelto a realizar una pequeña campaña de promoción de la lectura en la que alumnos del centro nos recomiendan un libro. En esta ocasión ha sido Mª Piedad Retamal, de 1º...

¿Dónde has estado?

Además de estudiar, los estudiantes del centro han hecho muchas otras cosas, como agruparse por aficiones en algunos de los siguientes clubes: ¿En cuál has estado tú? ¿En cuál quieres estar el año que...

Estudio de proyectos

De alguna manera, nuestro centro es un ‘Estudio de Proyectos’ dónde numerosas iniciativas son sacadas adelante. En este portal diseñado por Míriam Rodríguez, de 1º de Bachillerato, tenéis algunas de ellas: