IES Santiago Apóstol Blog

Nuevo encuentro del Club de lectura.

El próximo día 23 de mayo, jueves,  a las 19,00 horas nos reuniremos nuevamente en la Biblioteca del Centro, para comentar la obra de José Luis Sanpedro «La sonrisa etrusca». Con motivo de su...

Visita a Monfragüe.

Los alumnos de Biologia matriculados en 4º de la ESO han visitado Robledillo de la Vera, Guijo de Santa Bárbara, Monfragüe y Trujillo para participar en el programa «Conoce Extremadura» dependiente de la Dirección...