Comunicado a las familias
Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros vuestra paciencia y calma durante estas últimas horas. Ha sido un día difícil para todos pero para vosotros desde la distancia y la incertidumbre se ha tenido que hacer muy duro. Os escribimos para intentar transmitiros tranquilidad e informaros de las decisiones que hemos tomado.
Hemos cancelado las actividades que teníamos en el centro de Londres para mañana. En su lugar visitaremos el castillo Windsor que está a medio camino entre nuestras casas y el aeropuerto y es un lugar tranquilo y alejado de la ciudad. Llegaremos al aeropuerto sobre las 13:30 horas con tiempo suficiente para hacer el control policial con calma. A esta hora de la noche acabamos de comprobar que nuestro vuelo no ha sufrido cambios, por lo que si todo va bien aterrizaremos en Madrid a las 20:05.
Una vez más agradeceros vuestra calma. El viaje en general ha sido muy enriquecedor y estoy seguro de que vuestros hijos y vuestras hijas se van a llevar una experiencia positiva del mismo. A nosotros como padres, madres o profesores no hay quien nos quite la preocupación pero estad seguros de que por nuestra parte haremos lo imposible para que los chicos estén seguros y todas las decisiones que tomamos van encaminadas a ello.
Atentamente
Diego, Maite y María