
Por fin ayer pudimos visitar Experimenta, el museo interactivo de Llerena. Hacía más de un año que hicimos la solicitud, pero hasta ayer no pudieron recibirnos. No es extraño: el museo está lleno de artilugios interactivos muy interesantes y además, los profesores encargados de hacer las demostraciones son muy amables. Así que no es extraño que la lista de espera sea de año y medio aproximadamente.
Los 45 alumnos que visitaron el museo conformaban un grupo muy heterogéneo: desde 1º de ESO hasta 2º de CFGS: eran los voluntarios que montaron los talleres para el Raid de la semana pasada. Aquí los podéis ver en acción
Haz clic aquí para ver las fotos del viaje:

Esta actividad se enmarca en la ‘Semana de la Ciencia en Extremadura’ y forma parte del Proyecto Oficina para la Innovación de Extremadura, financiado por la Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad de la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la UE (“Una Forma de Hacer Europa”) al 80%, y gestionada por FUNDECYT Parque Científico y Tecnológico de Extremadura.
